Nosotros:

 

Slip Doctors U.S.A. es una división de Soft Tec Products, empresa con base en Texas, dedicada a la disminución de los accidentes por resbalones y caídas en los negocios y hogares de nuestros clientes. Estamos dedicados al desarrollo, fabricación y distribución de productos de la más alta calidad con gran efectividad y seguridad de su uso.

 

 

Nuestra pasión por este negocio nace del hecho de que los accidentes por resbalones y caídas pueden ser devastadores y cambiar la vida de quienes los sufren, particularmente para nuestros ciudadanos más vulnerables.. Nuestros niños y ancianos; pero la realidad es que jóvenes y adultos son susceptibles a sufrirlos.

 

Tenemos la seguridad de que actualmente hay pasos simples económicos que reducen drásticamente la propensión a estos.

 

Slip Doctors ha desarrollado una gran variedad de productos para incrementar la tracción en: cerámicas, piedra, porcelana, concreto, acrílico y prácticamente cualquier superficie. La aplicación de nuestros productos es sencilla y resulta en un gran aumento en la tracción con mínimo o nulo cambio en la apariencia; y la mejor parte es que nuestros tratamientos son simples y al alcance de todos.

 

 

 

  • Algunos datos de interés sobe este gran problema

    Los accidentes por resbalones representan la segunda causa de muerte accidental a nivel mundial. Únicamente antecedida por los accidentes automovilísticos.

  • El 90% de las personas en México se accidentarán...

    La OMS afirma que más del 90% de las personas en México se accidentarán por lo menos una vez en su vida a causa de un resbalón en piso resbaloso o mojado.

  • 4 de cada 10 personas adultas sufren caídas

    4 de cada 10 personas mayores de 70 años que sufren caídas por resbalones fallecen, con mucho dolor, como consecuencia directa indirecta de las lesiones  sufridas en el accidente.

  • El 35% de estos accidente involucra a niños.

"Resbalones y caídas representan la causa principal de lesiones, ausentismo y demandas tanto en el hogar; como en hoteles, escuelas, restaurantes, hospitales, edificios públicos y centros comerciales y de trabajo; siendo nuestros niños y adultos mayores los más afectados".